SIERRAS DE CINTA PICADORAS AUTOMÁTICAS

Sierras de cinta

Estas máquinas de corte, están diseñadas y realizadas cumpliendo los requisitos más estrictos y utilizando la tecnología más moderna. La total compatibilidad del motor y sus partes da como resultado seguridad, facilidad de mantenimiento y larga vida útil. Cada detalle es llevado a cabo con perfeccionamiento. En el uso diario de las sierras de cinta KT se combinan la seguridad y el aspecto práctico. El aspecto exterior, presenta características de calidad y fiabilidad.

  DORDAL - SIERRA CINTA KT
KT 210
DORDAL - SIERRA CINTA KT KT400
DORDAL - SIERRA CINTA KT
KT 350
DORDAL - SIERRA CINTA KTKT 460
DORDAL - SIERRA CINTA KT

Potencia para todos los usos

La marcha silenciosa y equilibrada de las sierras de cinta KT, de gran potencia, dan como resultado un alto rendimiento. La limpieza de trabajo está garantizada por los apoyos laterales de material metálico duro, situados sobre y debajo de la hoja.

Máquinas de corte seguras

Los interruptores de uso de las sierras de cinta KT están colocados debajo de la tabla de cortar, para mayor seguridad. Las sierras, fabricadas en aluminio y acero inoxidable cumplen los requisitos en vigor y la normativa Europea.

DORDAL - SIERRA CINTA KT
SIERRAS DE CINTA PICADORAS AUTOMÁTICAS

Picadoras Automáticas

Diseñadas y construidas usando la tecnología más moderna. Debido al preciso ajuste del motor y sus componentes las picadoras son fiables, no precisan mantenimiento y son muy duraderas.
Cada detalle está perfectamente estudiado. En el uso diario, las picadoras-mezcladoras KT, combinan practicidad y seguridad.
La calidad y fiabilidad del producto queda reflejada en su apariencia.
Potencia suficiente para cualquier aplicación. Las mezcladoras-picadoras KT ofrecen excelentes prestaciones debido a su potente y silencioso motor.

MODELOS LM-98 / LM 130

  DORDAL - PICADORAS
DORDAL - PICADORAS

Excelente alimentación automática. Mezcladora para carne, salchichas, etc., puede opcionalmente usarse como embutidora (mediante pedal interruptor opcional).

DORDAL - PICADORAS
DORDAL - PICADORAS