BOMBOS DE MASAJE Y MARINADOS INYECTORAS, TENDERIZADORES, OTROS
DORDAL - BOMBO MASAJE DORDAL - BOMBO MASAJE DORDAL - BOMBO MASAJE
La SERIE MAGNUM se fabrica en tamaños de contenedor entre 900 y 10000 l. Las máquinas se han concebido para masajear carne , con o sin hueso, usando como principio un desviador especial. El producto se mueve por el desviador especial para activar eficientemente la proteína y masajea de un modo óptimo haciendo un movimiento giratorio, deslizante y resbaladizo. La MÁQUINA MASAJEADORA INTENSIVA se ha concebido para la producción de jamón prensado en trocitos La SERIE EUROPA de Inject Star se fabrica en tamaños de contenedor entre 800 y 3300 litros.

MÁQUINAS MARINADORAS

DORDAL - MARINADORAS La compañía Inject Star fabrica máquinas marinadoras continuas en los tamaños de contenedor de 1500, 2200 y 3500 litros. Las máquinas se pueden integrar directamente en el ciclo producción. El llenado se efectúa por un elevador integrado para carros estándar de 200 litros. Van controlados por ordenador y se pueden entrar y guardar hasta 99 programas de producción. DORDAL - MARINADORAS
BOMBOS DE MASAJE Y MARINADOS INYECTORAS, TENDERIZADORES, OTROS
DORDAL - INYECTORAS Máquinas inyectoras (Mod. 183/600/800) para carne de cerdo, vacuno, pescado y aves
La inyectora industrial Inject Star BI 183 C Cool está disponible en distintas versiones. Como inyectora industrial para inyectar salmuera en carne con y sin hueso, por cada unidad de pinchado esta máquina está equipada con una caja neumática y, de forma estándar, con una caja de agujas de 4 mm controladas individualmente.
DORDAL - INYECTORAS DORDAL - INYECTORAS

CLB 400/800/1100 y 2000
Tolva Mezcladora para preparación de salmueras.

  TENDERIZADORES DE CUCHILLAS
DORDAL - TOLVA MEZCLADOR   DORDAL - TENDERIZADORES