AMASADORAS CUTTER PICADORAS

AMASADORAS

Amasadoras con y sin vacío, con capacidades diversas, que oscilan entre los 130 y los 6000 litros.

DORDAL - MEZCLADORAS

DORDAL - MEZCLADORAS

DORDAL - MEZCLADORAS
Mezcladoras-amasadoras con tolva inclinable para resultados óptimos en un tiempo mínimo. Vaciado particularmente cuidadoso y rápido al inclinar la tolva de mezcla. Gracias a la construcción especial y a las superficies pulidas la limpieza de la máquina es extremadamente cómoda y corresponde a las prescripciones de higiene y seguridad internacionales.

DORDAL - MEZCLADORAS
DORDAL - MEZCLADORAS
AMASADORAS CUTTER PICADORAS

CUTTER

Máquinas modernas y de alto rendimiento para la fabricación industrial de todo tipo de embutidos de alta calidad como: embutidos crudos, hervidos y cocidos, pates y conservas, para la trituración óptima y rápida, en una sola operación de trabajo.

DORDAL - LASKA CUTTER

DORDAL - LASKA CUTTER

Cutters universales
Por su adaptación óptima de las velocidades de corte, de la cantidad así como de la forma de las cuchillas y de la cubierta del portacuchillas, los cutters LASKA ofrecen técnologías más económicas para el tratamiento no sólo de la carne fresca, sino también de la carne congelada sin picado previo.

DORDAL - LASKA CUTTER

DORDAL - LASKA CUTTER
AMASADORAS CUTTER PICADORAS
PICADORAS ANGULARES
WW 130 / 160 / 200 / 280

Picadoras de alto rendimiento
con corte excelente. La construcción
angular especial en combinación con el sinfin de alimentación grande, de marcha lenta, garantiza el suministro
cuidadoso y continuo de material al sinfin de trabajo. Con ello se logra un tratamiento cuidadoso del producto y un alto rendimiento por hora. Máquinas
robustas y con nivel sonoro bajo gracias a la técnica de accionamiento
especial.
PICADORAS DE CONGELADO
SuperGrinder WWB 200 / WWB 300

Picadoras industriales de alto rendimiento con un tipo de corte excelente, construidas y diseñadas con el sistema angular único de LASKA, para el procesado tanto de bloques de carne congelada como de carne fresca. Los bloques de carne congelada pueden picarse directamente a un corte de 3mm en una sola operación, igual que la carne fresca partiendo de un trozo grande con una calidad de corte excelente. En el procesado de bloques de carne congelada, el sinfín de alimentación macizo de moldeado especial, se encarga al mismo tiempo de la pretrituración.
PICADORAS – MEZCLADORAS ANGULARES
WMW 1330/1680/2080/2012/2020

Mezclado y picado en una sola operación de trabajo. Ideal para la fabricación de productos como hamburguesas, carne picada y similares que requieren una distribución exacta de carne y grasa. Resultados de mezcla excelentes gracias a los ejes de mezcla de paletas entrelazadas. La construcción angular especial LASKA conlleva mayor rendimiento
y un corte claro durante el picado.
DORDAL - PICADORAS DORDAL - PICADORAS DORDAL - PICADORAS
DORDAL - PICADORASDORDAL - PICADORASDORDAL - PICADORASDORDAL - PICADORASDORDAL - PICADORAS