maquinaria para la industria alimentaria
inicio empresa productos servicio ocasion noticias contacto

DORDAL – DORDALPACK. Evolución online

Desde hace más de diez años esta empresa familiar de remarcado carácter dinámico y de perfil altamente competitivo, está experimentando un crecimiento sostenido que ha llegado a posicionarla a la vanguardia de las empresas de distribución de maquinaria para el sector alimentario. Una de las claves del éxito de DORDAL-DORDALPACK ha sido su decidida apuesta por la inversión en recursos tecnológicos y humanos que la han convertido en una empresa moderna y puntera, con iniciativa propia para estudiar, proyectar e implementar con los métodos y equipos más seguros, soluciones profesionales al alcance de cualquier empresa.

dordal

Aspecto general de las modernas instalaciones de DORDAL-DORDALPACK en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Cada una de las planificaciones realizadas por DORDAL-DORDALPACK está pensada para aplicarse particularmente a cada una de las necesidades planteadas y están garantizadas por la propia experiencia que esta empresa tiene de su sector, lo que hace de DORDAL-DORDALPACK un partner potencialmente fiable y creíble. En este sentido, cabe subrayar que la actual trayectoria de esta empresa está basada en su propia historia y experiencia, remontándonos a los comienzos de D. Juan Dordal Ginestet como director de LA PIARA durante 25 años y a quien sucedió su hijo D. Ramón Dordal Rovira en el mismo cargo. Posteriormente su nieto, D. Juan Dordal Pujadas (69), Maestro Charcutero por la Escuela de Industrias Cárnicas de Madrid decidió utilizar los conocimientos adquiridos y su experiencia con las diversas maquinarias utilizadas para ofrecer las mejores soluciones para los diferentes tipos de procesados, fundando en 1975 lo que es hoy DORDAL-DORDALPACK. Y son en la actualidad sus hijos Ramón y Mª Angels Dordal Caralt, desde la Dirección Comercial y Financiera respectivamente, quienes siguiendo la misma filosofía de servicio y buen hacer utilizan todas las herramientas necesarias para reforzar y consolidar a DORDAL-DORDALPACK como punta de lanza de las empresas del sector.

   

Siguiente >

 

 

Instantánea tomada durante una convención celebrada en la École Supérieure de la Viande de París en 1960. En primera fila -tercero por la derecha- D. Ramón Dordal Rovira y detrás su hijo y fundador de DORDAL-DORDALPACK, D. Juan Dordal Pujadas.
 

El know-how y la experiencia de cuatro generaciones de tradición y continuidad hacen de DORDAL-DORDALPACK un valioso colaborador no sólo para sus clientes, sino también para aquellas empresas fabricantes que buscan una representación en nuestro mercado nacional a través de un socio fiable y competitivo. Asimismo, es de destacar los múltiples reconocimientos concedidos a DORDAL-DORDALPACK por parte de sus representadas como agradecimiento a la labor y constancia de esta empresa, señalando el otorgado últimamente por la empresa alemana VEMAG, GMBH en marzo de 2009 a la empresa líder en ventas de líneas de picadas a nivel mundial, una distinción al alcance de pocos.

 

 

 
Reconocimiento especial de Vemag, GMBH a la empresa DORDAL durante su Convención Anual de Distribuidores celebrada en Verden (Alemania)

< Anterior

   

Siguiente >

La última empresa en incorporarse al grupo de representadas de DORDAL-DORDALPACK ha sido HOLAC, GMBH, de Alemania, quienes a partir de este año comienzan su colaboración comercial en exclusiva para todo el territorio nacional para la promoción de su prestigiosa gama de cortadoras de dados, tiras, así como cortadoras de chuletas con y sin hueso.

 

 

Marcas representadas en exclusiva para España por DORDAL-DORDALPACK
 

DORDAL-DORDALPACK trabaja directamente y sin intermediación de distribuidores con sus clientes finales. En la actualidad, la empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que cubren comercial y técnicamente todo el territorio nacional a través de delegaciones propias para hacerles llegar directamente a sus instalaciones las mejores propuestas del mercado.
Las modernas instalaciones de DORDAL-DORDALPACK están perfectamente distribuidas y equipadas, y dotadas con una amplia exposición de más de 1500 m2 de equipos y soluciones además otros 400 m2 de Sala de Pruebas o Planta Piloto perfectamente preparadas y listas para llevar a cabo cualquier tipo de prueba.

DORDAL–DORDALPACK cuenta con un completo y equipado Show-room donde se cuida y se tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle

< Anterior

   

Siguiente >

Nuevos Tiempos – Nuevo Logo


Desde este año DORDAL-DORDALPACK ha incorporado su nuevo logotipo. Una imagen moderna que la identifica con nuevos tiempos, nuevos retos y nuevas soluciones para lo que esta empresa ofrece garantía de futuro y una clara apuesta de éxito.

 

 

logo DORDAL

 

< Anterior

 

 

 

Volver a noticias

LOGO

Pol. Ind. Ca n'Oller · c/ Catalunya 22 · 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 
Tel. +34 93 544 38 00 · Fax. +34 93 560 41 50 · dordal@dordal.com 

copyright © 2013 DORDAL, S.A. · Aviso legal · mapa web