maquinaria para la industria alimentaria
inicio empresa productos servicio ocasion noticias contacto
Dordal Service
DORDAL - SERVICIO TECNICO

SERVICIO TÉCNICO:
Nuestro servicio técnico garantiza una respuesta inmediata y segura, gracias a su experiencia y eficacia, proporcionando la mejor solución en cada caso.

 

DORDAL - SERVICIO TECNICO

DEPARTAMENTO DE REPUESTOS:
Disponemos de más de 500 m2 dedicados en exclusiva al almacenaje de piezas y material diverso para responder en un tiempo récord a una posible avería  con todo lo necesario para solventar cualquier incidencia.

 

DORDAL - SERVICIO TECNICO
¿Por qué un contrato de mantenimiento?
Su industria necesita dar una respuesta rápida y de calidad a sus clientes. Con nuestras máquinas les ayudaremos a conseguir ese objetivo con equipos de una alta calidad y tecnología, capaces de obtener los mejores resultados en todos los procesos de elaboración del producto.
Nuestra experiencia demuestra que los equipos sin mantenimiento dejan de ser útiles, provocando paros inesperados, problemas de calidad, etc... Con un correcto mantenimiento podrá disfrutar de la calidad por mucho tiempo. Para ello, hemos preparado una gama completa de contratos de mantenimiento que le ayudarán a lograr ese objetivo.
Los Contratos de Mantenimiento ayudan a reducir sus costos de Mantenimiento, recibiendo una atención preferente y beneficiándose de unos precios más baratos por el Servicio de Mantenimiento recibido.

 

 

 

LOGO

Pol. Ind. Ca n'Oller · c/ Catalunya 22 · 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) 
Tel. +34 93 544 38 00 · Fax. +34 93 560 41 50 · dordal@dordal.com 

copyright © 2013 DORDAL, S.A. · Aviso legal · mapa web